Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La primera feria del stock de Tafalla reunirá a veinticuatro comercios

La iniciativa ha partido de la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y del consistorio de la ciudad del Cidacos

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . TAFALLA

La Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado una feria del stock, la primera que se va a celebrar en la ciudad del Cidacos, el primer fin de semana de marzo, los días 1 y 2. El lugar elegido para la celebración de esta feria de oportunidades ha sido el frontón de los Escolapios, el mismo lugar donde se colocaron en ferias los puestos de artesanía.

Mª Asun Esparza, concejal de Comercio del Ayuntamiento tafallés, explicó cómo surgió la idea de organizar una feria de este tipo. "Nuestra intención es mover el comercio. Sabíamos, por otras localidades navarras que ya lo han hecho, que la gente responde bien así que nos animamos", señaló.

En la misma línea, la presidenta de Ascota, Inmaculada Abínzano, añadió el doble objetivo de la feria. Según dijo, por una parte, se pretende que los comercios den salida a los productos de sus almacenes y, a la vez, hacer que el público se beneficie de artículos de calidad a buen precio. En la actualidad, Ascota agrupa a 90 comercios.

En la feria se van a poder encontrar artículos de todo tipo, desde productos textiles hasta joyas o juguetes, entre otras cosas. La cita va a tener una nota nostálgica, ya que durante la feria se dará fin a la trayectoria del bazar El Mirandés, un establecimiento muy conocido entre todos los tafalleses. El coste de participación en la feria para cada establecimiento es de 100 euros y, por su parte, el Ayuntamiento aporta un presupuesto de 1.000 euros .

Asimismo, además de la feria, habrá hinchables para los niños, toro de fuego los dos días y actuaciones de la charanga Malatxo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra