Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La nueva variante de Aibar estará terminada para finales de abril

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • A.V. . AIBAR .

Las obras de construcción de la variante de Aibar estarán terminadas a finales de abril. Así se puso de manifiesto ayer en la visita de la consejera de Obras Públicas, Laura Alba, a las obras. También concluirá dentro del plazo establecido la mejora del tramo Eslava-Variante de Sada. Ambos tramos, de 3,1 y 6,3 kilómetros respectivamente, son de nueva construcción.

Corresponden con las dos últimas acciones de la mejora del eje Estella-Tafalla-Sangüesa incluida en el II Plan Director de Carreteras. El coste global de las dos actuaciones es de 6 millones de euros. Las obras se iniciaron en junio y están siendo realizadas por Aldesa.

Jesús González Albero, director del Servicio de Caminos y Construcciones, apuntó ayer que la carretera actual presenta un tráfico de 1.300 vehículos diarios, con un 7% de pesados. Se pasará de una anchura actual de 6 metros de vía hasta una de 10.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra