Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Burrunba de Santesteban pide relevo para no desaparecer

La junta de la asociación juvenil convoca una reunión para mañana con intención de garantizar el futuro de la entidad

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA.

La asociación juvenil Burrunba Elkartea de Santesteban ha convocado a los jóvenes de la localidad a una reunión, mañana a las ocho de la tarde, en Azkarreta. El principal objetivo es tratar de encontrar relevo a la actual junta directiva, presidida por Gorka Bidegain Inda, para garantizar el futuro del colectivo.

Los miembros de la junta han hecho público un comunicado en el que recuerdan que el pasado día 15 se celebró una asamblea con puntos importantes sobre la mesa, entre ellos la renovación del equipo directivo. Pero explican que "sólo asistieron a la cita nueve personas, la mayoría de la junta o relacionadas con la misma". A pesar de la infructuosa reunión, los responsables mantienen su intención de dejar las riendas porque no se sienten capacitados para dar respuesta a todas las necesidades de la juventud doneztebarra.

Además, la escasa respuesta les pareció sintomática. Así las cosas, decidieron dejar una semana de margen para la reflexión en las distintas cuadrillas. Aseguran que "no es un ultimátum", pero sí ven claro que el grupo, con varios años de andadura, podría desaparecer si no hay alguien dispuesto a dirigirlo. Por eso hacen un especial llamamiento para que acudan el encuentro de mañana. Consideran "una pena" que Burrunba desapareciera porque "ocupa un hueco importante en la actividad cultural".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra