Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un herido grave en un incendio en una caseta en Estella

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas de ayer

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 15:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un vecino de Estella de 31 años, R.J.J., ha resultado herido de gravedad en el incendio de una caseta, por lo que ha sido traslado con quemaduras de segundo grado al Hospital de Cruces en Barakaldo.

Según ha informado hoy el Gobierno de Navarra, los hechos ocurrieron anoche sobre las 21.45 horas en una caseta situada en el número 20 de la calle Merced de Estella.

Los primeros datos de la investigación apuntan a que el fuego pudo tener su origen en alguna chispa que llegó al sofá procedente de una estufa de leña si bien, debido a la importancia de las lesiones, la Policía Foral ha remitido atestado a un juzgado de Estella.

Fueron varios vecinos lo que alertaron a SOS Navarra preocupados por el humo que veían en un jardín, por lo que fueron movilizados bomberos y agentes de la Policía Municipal, aunque fue un vehículo particular el que trasladó en primer lugar al herido al Hospital de Estella desde donde posteriormente fue derivado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra