Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Rajoy, Ruiz-Gallardón y Pizarro participarán en la campaña de UPN

Rajoy (29 de febrero) y Pizarro (6 de marzo) estarán en Pamplona y el alcalde de Madrid, en Tudela (5 de marzo)

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN/EFE . PAMPLONA

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el fichaje económico de este partido, Manuel Pizarro, participarán en la campaña electoral de UPN-PP, cuyos candidatos visitarán alrededor de 56 localidades navarras. Rajoy estará el 29 de febrero a las 20 horas en Baluarte. Gallardón intervendrá el 5 de marzo en un acto político en Tudela, y el número 2 al Congreso por Madrid, Pizarro, estará el 6 de marzo en Pamplona.

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, presentó ayer la campaña de la formación regionalista, cuyo presupuesto se eleva a 302.000 euros, financiados al 50% entre UPN y PP.

Abrirán la campaña hoy a las 20 horas en Pamplona, con un acto en el que intervendrán el presidente del Gobierno y de UPN, Miguel Sanz, y el candidato al Congreso, Santiago Cervera. El lema será Tu voz en Madrid. Han editado 13.000 carteles.

Catalán señaló que UPN tiene dos objetivos, "ganar las elecciones" y "conseguir tres escaños" en Navarra.

Además de los actos previstos para los 15 días de campaña, entre los que están los encuentros de los candidatos con agrupaciones y asociaciones representativas de toda Navarra y de todos lo ámbitos, el secretario general de UPN anunció encuentros con los jóvenes, mujeres e inmigrantes.

Para la campaña han editado 480.000 folletos que serán enviados a los domicilios de los electores; se insertará publicidad en prensa, radio y televisión, mientras que tres furgonetas conformarán la caravana que recorrerá toda la geografía navarra en los próximos quince días.

UPN ha puesto en marcha una página web específica para estas elecciones (http://www.tuvozenmadrid.es), donde ofrecerá información sobre la campaña electoral y los ciudadanos podrán "hacer sus propuestas".

Los mítines que cerrarán la campaña de UPN se celebrarán en Lerín, Peralta y Corella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra