Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La campaña de NaBai, con 55 mítines, costará 225.000 euros

El acto central de la coalición tendrá lugar el domingo 2 de marzo en el frontón Labrit de Pamplona, a las 12.30 horas

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN/EUROPA PRESS . PAMPLONA

Nafarroa Bai presentó ayer su campaña electoral, en la que gastarán 225.000 euros. Celebrarán 55 mítines y el lema será Nos movemos. Cambiemos la política/Mugi gaitezen, mugi dezagun. .

Nafarroa Bai presentó ayer su campaña electoral, en la que gastarán 225.000 euros. Celebrarán 55 mítines y el lema será Nos movemos. Cambiemos la política/Mugi gaitezen, mugi dezagun.

La coalición desplazará dos furgonetas por 60 localidades navarras que llevarán la palabra moogimoogi, en referencia a mugitu, que en euskera es muévete. Esa es la imagen en la que NaBai quiere centrar estos 15 días y será también el nombre de la página web que han puesto en marcha para la campaña electoral (http://www.moogimoogi.com), donde diariamente se podrán ver vídeos, fotografías y noticias, y que recogerá también la opinión de los internautas. En las furgonetas viajarán unos actores que grabarán en vídeo los comentarios de los ciudadanos que quieran participar y que luego se emitirán en la página web.

La coalición abrirá hoy la campaña en el Monumento a los Fueros, donde se verán varios de los vídeos que utilizarán durante estos 15 días para pedir el voto. El acto central de campaña tendrá lugar el domingo 2 de marzo en el frontón Labrit de pamplona a las 12.30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que afortunada soy, por fin he encontrado un partido político que me inspira confianza, con ganas del cambio, con más inquietudes que todas esta gente UPN,PSN, y alguno mas, que no miran más que el apoltrono y los intereses personales, gracias Nafarroa Ba.UPN,PSN, aprender de esta gente que con tan poco tiempo en la politica han conquistado a muchos navarros que siempre tenían dudas a la hora de votar.Repito Gracias NAFARROA BAIAFORTUNADA
  • Afortunadamente la mayoría de ese dinero les viene de la Comunidad Autóma Vasca y es lógico por que los votos a Barcos son votos para Ibarreche y el independentismo euzcadiano.Ya que Nabai no aportan a Navarra más que zancadillas que no nos supongan múcho gasto.Navarra no es Vascongadas.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra