Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El MEC dará 1.650 euros para estudiar inglés en el extranjero

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • S. E . PAMPLONA .

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) concederá ayudas de 1.650 euros a jóvenes entre 18 y 30 años para estudiar inglés en el extranjero. En total, se concederán más de 51.500 becas para seguir cursos de un mínimo de tres semanas en países de habla inglesa, entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de este año. El Ministerio concede estas ayudas a las familias con menos recursos y a los jóvenes que se están preparando para trabajar.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 27 de marzo (más información en el BOE del 19 de febrero).

El MEC concederá además 1.300 becas para universitarios o estudiantes de enseñanzas artísticas superiores que quieran perfeccionar sus conocimientos de francés o alemán con un curso en el país. Estas ayudas ascienden también a 1.650 euros y podrán disfrutarse entre el 1 de julio y el 15 de noviembre. También se han convocado (BOE de 14 de febrero) 100 ayudas para cursos de alemán o francés en verano para alumnos de FP superior y 450, para alumnos de Bachillerato y FP medio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra