Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Creado el nuevo Consejo Navarro de Asuntos Sociales, de carácter consultivo

Lo forman miembros de la Administración foral y local y representantes de sectores profesionales, sindicales, sociales, etc.

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Ayer tuvo lugar en Pamplona la constitución del Consejo Navarro de Asuntos Sociales, presidido por la consejera Mª Isabel García Malo. Se trata de un órgano consultivo en materias de servicios sociales. Las personas que forman el actual Consejo bajo la presidencia de la consejera son:.

Ayer tuvo lugar en Pamplona la constitución del Consejo Navarro de Asuntos Sociales, presidido por la consejera Mª Isabel García Malo. Se trata de un órgano consultivo en materias de servicios sociales. Las personas que forman el actual Consejo bajo la presidencia de la consejera son:

De Asuntos Sociales: Marta Álvarez, directora general de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo; Loren Albéniz, directora general de Familia; José Antonio Marañón, secretario técnico del Departamento y que ejercerá las labores de secretario del Consejo; Begoña Rodríguez, gerente de la Agencia para la Dependencia; Inmaculada Rández, directora del Servicio de Planificación; y Sara Ibarrola, directora del Instituto para la Igualdad.

De otros departamentos. Jesús Ascunce, director general de Vivienda; Mª Carmen Garde, del Plan de Atención Sociosanitaria; José Luis Ruiz, director gerente del Servicio Navarro de Empleo; Teresa Aranaz, directora general de Ordenación, Calidad e Innovación en Educación; Concepción Aranguren, directora general de Presupuestos en Economía ; y Mª Jesús Vicente, jefa de la Oficina de Atención a la Inmigración.

De otras entidades

Jesús Mª García Antón, Mª Victoria Castillo y Mikel Javier Recalde (Federación de Municipios y Concejos de Navarra); Minerva Acedo (Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas); Javier Martinena (CEN, empresarios); Iratxe Ojer (Lares Navarra-residencias); Ana Irene Rodeles (UGT); Manuel Rodríguez (CC OO); Begoña Munárriz (Colegio Oficial de Trabajo Social): Ricardo Luque (Colegio de Psicólogos); David Delgado (Colegio de Graduados Sociales); Ignacio Azcoiti (Consejo Personas Mayores); Miguel Laparra (UPNA); Alberto Mas (cooperativa social Kamira); José Mª Casado (Cormin, discapacidad); Inés García (Red contra la Pobreza); Rosa Jaso (Fundación CAN); y Silvia Velázquez (FAIN, inmigrantes).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra