Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pasa a disposición de la Fiscalía de Menores el adolescente acusado de matar a su madre en Granada

El joven ha confesado la autoría del crimen, pero lo atribuye a un accidente fortuito

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 11:48 h.
  • AGENCIAS. Granada

El adolescente de 14 años detenido ayer por su presunta implicación en la muerte de su madre en el domicilio familiar, en Cortes de Baza (Granada), ha pasado hoy a disposición de la Fiscalía de Menores como presunto autor de un delito de homicidio, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El menor ha pasado la noche en dependencias del instituto armado, donde declaró ayer inicialmente como testigo después de que relatara que halló a su madre muerta cuando, al oír un disparo, regresó a la casa pocos minutos después de haberse marchado para ir al instituto.

Tras el hallazgo, pasadas las 09:00 horas de ayer, el menor corrió a buscar a su padre, que estaba en la carpintería donde trabaja.

Durante su declaración ante la Guardia Civil y tras incurrir en varias contradicciones, el adolescente confesó los hechos pero los atribuyó a un accidente, según la prensa local.

El disparo procedía de una de las escopetas de caza que tenía el padre en la casa.

El Ayuntamiento de Cortes de Baza ha decretado tres días de luto por la muerte de esta mujer, I.R.M., de 40 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra