Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida grave una embarazada tras recibir supuestamente una paliza de su compañero en Salou

Ambos son de nacionalidad rusa

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 12:38 h.
  • AGENCIAS. Salou (Tarragona)

Una vecina de Salou (Tarragona), embarazada y de nacionalidad rusa, está ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado grave tras recibir presuntamente una paliza de su compañero, según informó hoy la Policía Local.

La víctima, en estado de gestación de unos cinco meses, fue agredida en el domicilio conyugal, en la calle Ciutat de Reus. Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer, y cuando la policía recibió una llamada de la madre de la mujer informando de la agresión.

Los agentes avisaron a una ambulancia para que la víctima fuera trasladada al hospital, debido a los golpes que presentaba y a su estado. La mujer, según la Policía, ya había sido agredida en anteriores ocasiones por su pareja, también de nacionalidad rusa. La Guardia Civil, que es la que se ha encargado del caso, busca al presunto agresor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra