Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una pareja por suministrar droga a un niño de 3 años en Mataró

El menor ha quedado bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 15:20 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

La Policía Local de Mataró (Barcelona) detuvo el lunes a una pareja por presuntamente pegarse mutuamente y suministrar droga al hijo de tres años de la mujer. Los dos adultos pasaron esta mañana a disposición judicial, mientras que el menor ha quedado bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat, según confirmaron fuentes municipales.

Sobre las 14 horas del lunes, la Policía Local recibió el aviso de que un hombre y una mujer, de origen magrebí, se estaban peleando en plena calle a la altura del número 103 de la Ronda Francesc Macià. Una patrulla de desplazó hasta el lugar y trasladó a los tres miembros de la familia al Hospital de Mataró, según avanzó hoy 'El Mundo'.

Una vez en el centro, la madre, T.H., de 35 años, y su hijo, R.A., sufrieron un ataque de ansiedad, por lo que se les realizaron pruebas toxicológicas. Fue entonces cuando se pudo haber detectado la presencia de alguna sustancia estupefaciente.

El hombre, A.T., de 26 años, y la mujer quedaron detenidos hasta que esta mañana pasaron a disposición judicial por violencia doméstica. Además, a la mujer se le atribuye un delito contra la salud pública.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra