Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CRONOLOGÍA

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE/ EUROPA PRESS. ERMUA

[10-2-2008] Agresión en una instalación deportiva. N.S., de 15 años, fue agredida el domingo por la tarde por una compañera del instituto en unas instalaciones deportivas del barrio de Ongarai, en Ermua. Un joven que intentó intervenir también fue golpeado. Nadie llamó avisó al 112 o a la policía y la menor regresó sola a casa.

[19-2-2008] Alta médica tras la agresión. La joven agredida recibió el martes el alta médica del Hospital Donostia de San Sebastián. Deberá someterse a revisiones y ser atendida nuevamente por los servicios de oftalmología y cirugía maxilofacial, ya que también presentaba golpes en la cara.

[20-2-2008] El Gobierno vasco califica a ambas de conflictivas. El departamento de Educación del Gobierno vasco divulgó que la agresora es una menor de 16 años con "serios desajustes familiares"y se refiere a la víctima como una escolar con problemas de hiperactividad que originan conflictos con sus compañeras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra