Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

La oposición de Irán dice que el país busca la bomba atómica

A pesar de los desmentidos, el CRNI dice que tiene pruebas de que las autoridades desarrollan armamento nuclear

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. BRUSELAS/VIENA .

La oposición de Irán aseguró tener pruebas de que, a pesar de todos los desmentidos, el régimen de Teherán trabaja en el desarrollo de su propia bomba atómica.

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Consejo Nacional de Resistencia de Irán (CNRI), Mohammad Mohadessin, afirmó ayer ante la prensa en Bruselas que la capital Teherán alberga un centro de desarrollo de armas atómicas secreto.

Mohadessin contradijo a los servicios secretos de Estados Unidos, que dijeron no haber encontrado pruebas de que Irán trabaja en una bomba atómica, y afirmó que el CNRI está dispuesto a entregar la evidencia al Organismo de Energía Atómica (OIEA) en Viena. "La falta de firmeza de la comunidad internacional dio al régimen la oportunidad de acercarse a la obtención de la bomba atómica", señaló Mohadessin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra