Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallado un cuerpo carbonizado en la Embajada de EEUU en Belgrado, tras ser incendiada por manifestantes serbios

Un grupo de manifestantes consiguió irrumpir en la Embajada de Estados Unidos en Belgrado, prendiendo fuego en las dependencias

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 23:32 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un cuerpo carbonizado ha sido rescatado de la Embajada de Estados Unidos en Belgrado, que fue asaltada hoy por un grupo de manifestantes durante la protesta contra la independencia de Kosovo, según el portal de noticias serbio B92, que citó fuentes no oficiales.

Anteriormente, el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Sean McCormack, dijo, tras producirse el asalto, que éste ocurrió fuera del horario de oficina, por lo que las únicas personas que estaban en el edificio eran el personal de seguridad y varios marines, informó Reuters. En estos momentos se desconoce la identidad de la víctima.

Un grupo de manifestantes consiguió irrumpir en la Embajada de Estados Unidos en Belgrado, prendiendo fuego en las dependencias. Antes de entrar en las instalaciones, los manifestantes quemaron la bandera estadounidense y lanzaron piedras contra el cordón policial que las protegían, que acabó retirándose a una calle cercana, según B92.

Media hora después de que se produjera el asalto, llegaron al lugar 200 antidisturbios, que arrestaron a algunos de los asaltantes y dispersaron al resto. Al parecer, la Policía golpeó a los asaltantes y utilizó gas lacrimógeno y vehículos pesados para dispersarlos. También se desplazaron al lugar los bomberos para apagar el incendio, informó B92.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra