Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ripa admite que la actuación policial es perfectible

El delegado del Gobierno recibió ayer a los representantes de la Federación de Peñas

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Vicente Ripa, delegado del Gobierno en Navarra, recibió ayer a Germán Urabayen, presidente de la Federación de Peñas de Osasuna, que acudió acompañada de la peñista Laura Visiers. A la reunión asistieron también José Luis Gago, jefe superior de Policía, y María Ángeles Hernández, jefa del Servicio de Asuntos Jurídicos de la Delegación del Gobierno.

El delegado del Gobierno expresó que la Policía tiene la instrucción "de no permitir el acceso al estadio a aquellos grupos que protagonicen altercados" y pidió a la Federación de Peñas su colaboración. Ripa reconoció que la actuación del Cuerpo Nacional de Policía en el Reyno de Navarra también es "perfectible" y que la mejora continua "es su prioridad".

En la reunión también se abordó la denuncia a Urabayen por protagonizar un encontronazo con algunos de los hinchas del Zaragoza. Ripa explicó que será a partir de que la Comisión Antiviolencia remita a la Delegación del Gobierno la preceptiva propuesta de sanción "cuando se determinará su alcance y graduación", si es que finalmente se concreta tras valorar la eventual concurrencia de "circunstancias atenuantes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra