Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
7 DE 8

Pau Gasol "Es maravilloso dar cada noche lo mejor de ti mismo"

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

"Estoy orgulloso de haber sido objeto de este magnífico recibimiento. Deseaba ofrecer a los aficionados un poco de lo que pueden recibir de ahora en adelante conmigo en el equipo". "Estoy entusiasmado y honrado por jugar en la cancha de los Lakers. Ha sido algo grandioso y muy importante para mí lo vivido, con el equipo, mis compañeros y los aficionados. Es maravilloso dar cada noche lo máximo de ti mismo".

"Cuando pisé la cancha se fueron los nervios. Salí a jugar y a disfrutar del juego. El equipo ha estado muy agresivo y estoy orgulloso de ello". "Creo que es un factor muy importante para nosotros el haber tenido ese acierto, aunque como es lógico los 11 puntos que conseguí también me dieron una gran confianza. El gran apoyo de los aficionados fue clave".

"Es fácil jugar junto a profesionales como Bryant y el resto de los compañeros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra