Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Milán y Manchester también miran a cuartos

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El Barcelona y el Sevilla salieron airosos de la ida, y caminan hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones, adonde también miran con optimismo el Milán y el Manchester United.

1-1. El Manchester United respiró tranquilo a tres minutos del final en Lyon . Cuando el argentino Carlos Tévez marcó el tanto del empate a uno y terminó con la renta adquirida por el Olympique galo, desde el inicio de la segunda mitad, con el gol de Karim Benzema.

0-0. Equilibrado asoma el enfrentamiento entre el Arsenal y el Milan, que terminó sin goles en Londres. La resolución queda a expensas de San Siro. El campeón se mantuvo firme y resolvió con solvencias las acometidas del conjunto de Arsene Wenger, que tendrá que sobrevivir en Italia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra