Ziganda no desveló el once inicial de forma clara en el entrenamiento de Tajonar
Osasuna se ha ejercitado hoy en sesión vespertina en las instalaciones de Tajonar con el alta médica del suizo Xavier Margairaz y del sevillano Enrique Corrales, mientras que el navarro Kike Sola ha completado el entrenamiento sin problemas después del descanso concedido ayer. Margairaz y Corrales, que fueron baja por lesión para el último encuentro contra el Levante, disponen ya del alta médica tras recuperarse de sendas lesiones de rodilla, por lo que estarán a disposición de José Ángel Ziganda para el choque del domingo frente al Atlético de Madrid.
Sola se ha entrenado sin problemas a pesar de la torsión en el tobillo derecho en el Ciutat de Valencia y que le impidió ejercitarse ayer, con lo que lo más probable es que también pueda jugar el domingo.
Osasuna recibirá en el estadio Reyno de Navarra al Atlético de Madrid con las bajas seguras de los lesionados Javad Nekounam y Miguel Flaño.
Ziganda no desveló el once inicial de forma clara en el entrenamiento practicado en Tajonar, ya que trabajó con diferentes alternativas, aunque previsiblemente mantendrá la totalidad del equipo titular, con la duda en la punta de ataque entre Eduardo Fernandes 'Dady' o Kike Sola.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra