Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Sevilla paga sus errores en Turquía

Los despistes de la defensa dejan la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta en el Sánchez Pizjuán

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. ESTAMBUL .

El Sevilla pagó caro sus fallos. El Fenerbahce sacó petróleo de los despistes de la defensa de Manolo Jiménez y se llevó la primera parte de la eliminatoria con una facilidad pasmosa. Los turcos marcaron tres goles, dos de regalo, que obligan al equipo andaluz a remontar en el Sánchez Pizjuán un cruce que parecía sencillo a priori. Y es que la seguridad hispalense despareció en el infierno turco. La zaga y el centro del campo hablaban idiomas diferentes.

No se entendían en las coberturas, tampoco en los repliegues ni en las marcas. Esta indecisión permitía a los jugadores del Fenerbahce vivir entre líneas con tranquilidad.

Los delanteros turcos caían por las bandas para abrir el campo y permitir la entrada de la segunda línea. De una manera tan sencilla. Mateja Kezman se fabricó la primera gran oportunidad del partido. En la segunda ocasión que tuvo, el ex atlético adelantó al Fenerbahce. Remató entre los dos centrales más solo que la una, desatando la locura en el abarrotado Sükrü Sasraçoglu. Pero si los sevillistas no se entendían, los locales también sufrían incomunicación. En ese desconcierto, llegó el empate. Alves puso el único centro bueno de todo el duelo y Edu, que llegaba como una locomotora para defender, metió el balón en su propia portería. El tanto no espabiló al Fenerbahce, que seguía haciendo cosas raras.

La segunda parte empezó con un saque de esquina defendido de forma horrorosa por el Sevilla que Lugano castigó con el segundo gol; pero casi en la jugada posterior, el Fenerbahçe devolvió el regalo y permitió que Escudé empatara en una falta. El francés estaba solo en el segundo palo. Tras este paréntesis, los viajes hacia las áreas continuaron. El Sevilla se acercaba más a la portería de Derimel, pero era incapaz de definir las buenas combinaciones que se fabricaban desde las bandas. En cambio, el Fenerbahçe sí tuvo ese acierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra