Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Portland se complica el pase al caer en Hamburgo

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . ENVIADO ESPECIAL. HAMBURGO

Diez minutos antes del comienzo del encuentro, las luces de los cuatro pisos en los que está dividido el Color Line Arena se apagaron y una potente música comenzó a tronar. Comenzaba el espectáculo.

Acompañados por las palmas de los espectadores y por el sonido unos instantes del "Veo, veo" de Teresa Rabal para luego dar paso a rock, comenzó la presentación de los equipos. Un acto que, como todo lo que se refiere al balonmano en Alemania, adquiere un carácter de entretenimiento más alla de lo deportivo.

Uno a uno, por un pasillo de los jugadores canteranos y enfocados por un haz de luces, salieron los jugadores. Mientras, el locutor calentaba el ambiente y el videomarcador ofrecía imágenes de ambos equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra