Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético debe remontar

Cita crucial del próximo rival de Osasuna ante el Bolton, y sin el Kun, sancionado con dos partidos por la UEFA

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El Atlético de Madrid lucha esta noche (20,45, C+) contra su ansiedad, una plaga de lesiones y sanciones interminable, los nervios de su defensa, su falta de recursos tácticos, un resultado adverso y un voluntarioso Bolton. En juego no sólo está el pase a los octavos de final de la Copa de la UEFA sino, probablemente, el futuro de Javier Aguirre y de los rojiblancos de aquí a final de año.

Además, Aguirre no cuenta con el Kun. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó ayer al delantero argentino con dos partidos de suspensión, tras su expulsión durante el partido de ida en el Reebok Stadium, al entender el colegiado que había escupido a un contrario, por lo que vio la roja directa.

La afición responderá ante el Bolton, cargará contra Iván Campo por decir en público la verdad, que Agüero fue expulsado "por tonto" en Inglaterra, pero no perdonará ni una a su gente.

Tras ilusionar, que no brillar, en esa primera vuelta de partidos locos y repletos de goles, los "colchoneros" parecen en caída libre. Desde que el técnico mexicano, se cargó a Maniche, el equipo no da pie con bola. Excepción hecha del triunfo en Santander. Se ha acostumbrado a perder. Para hoy sólo dispone de 15 jugadores.

El Bolton es un rival mediocre que lucha por la permanencia en la "Premier", tiene al donostiarra Iván Campo como estrella, y se verá arropado por 3.000 seguidores.

ALINEACIONES

Atlético: Abbiati, Antonio López, Pablo, Perea, Pernía, Maxi, Cléber Santana, Jurado, Luis García, Mista y Forlán. Bolton: Jaaskelainen, O"Brien, Hunt, Cahill, Samuel, Nolan, Iván Campo, Guthrie, Diouf, Taylor y Davies. Árbitro: Jacek Granat (POL). Estadio: Vicente Calderón. 20,45 (C+).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra