Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un club pretende promover la implantación del sistema de calidad turística en el Camino de Santiago

En el acto de presentación participaron 24 empresas del sector turístico

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 16:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Club de producto Camino de Santiago-Destinos de Calidad, con el que se pretende desarrollar la implantación del Sistema de Calidad Turística Española en Destino, ha sido presentado por el Ayuntamiento de Pamplona en un acto en el que participaron 24 empresas del sector turístico. Según informa hoy el Consistorio pamplonés en un comunicado, el proyecto que lidera pretende conseguir un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios que tengan relación con la experiencia turística de los viajeros que visitan Pamplona.

La presentación, celebrada ayer, tenía un doble objetivo: la consolidación de las empresas que llevan trabajando en el proyecto desde 2006, y la captación de nuevas empresas para el Club.

Entre las empresas que acudieron al acto había comercios, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entidades de servicios turísticos, taxis y la Oficina de Turismo.

Por otro lado, el pasado fin de semana más de 15.000 personas acudieron al Fórum Gastronómico Santiago'08, en el que estuvieron presentes el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Empresas de Hostelería Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra y Reyno gourmet (ICAN).

El "stand" de Pamplona estuvo situado en la zona de las ciudades de referencia del Camino de Santiago, y se partieron 5.000 folletos y guías con información turística de la ciudad, alojamientos y restaurantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra