Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Diario de Navarra renueva su convenio con la Coral de Cámara

Actualizada Jueves, 21 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA

Diario de Navarra volverá a patrocinar este año el premio Luis Morondo que se concede al ganador del Concurso de Composición que organiza la Coral de Cámara de Pamplona. Este galardón, dotado con 6.000 euros, alcanzará en 2008 su tercera edición, después de que en 2007 fuera concedido a Voro García y en 2006 a Eduardo Soutullo. El acuerdo fue firmado por Luis Felipe Sarasa, presidente de la Coral, y Cristina Rodríguez Galobart, consejera de Diario de Navarra.

También en virtud de este convenio, Diario de Navarra apoyará las actuaciones y actividades de la Coral de Cámara y figurará como patrocinador de la misma.

A cambio, los suscriptores del periódico gozarán de un descuento del 25% en el importe del precio de las entradas de todas las actividades promovidas por la Coral de Cámara, así como otros descuentos en las acciones formativas que realice. Dentro de la línea de ediciones discográficas de la Coral de Cámara, los suscriptores podrán igualmente adquirir discos con un descuento del 20% .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra