Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La línea Madrid-Pamplona ya para en la estación de autobuses

Las dos concesionarias del servicio realizaban hasta ahora sus paradas en el Polígono Industrial 2 de la localidad ribera

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Las empresas Continental Auto y Conda, concesionarias de la línea Madrid-Soria-Pamplona, ya realizan sus paradas en Cintruénigo en la nueva estación de autobuses, en lugar de en un vial del Polígono Industrial 2, adyacente a la N-113, como venían haciendo hasta ahora.

Como se recordará, desde la reciente apertura de la citada estación, las líneas de autobuses Fitero-Pamplona y Cervera-Tudela utilizaban esta instalación. Sin embargo, las concesionarias de la línea Madrid-Soria-Pamplona transbordaban a sus viajeros en el vial ya mencionado. Allí, un autobús de Conda, procedente de Tudela, esperaba la llegada del autobús de Madrid para recoger a los viajeros y trasladarlos a la capital ribera. Algunos usuarios que se quedaban en Cintruénigo se veían obligados a sufrir las incomodidades de apearse en un lugar que carece de marquesina.

El alcalde de la localidad ribera, Adolfo Navascués, afirmó que los planes municipales eran que la nueva estación se utilizara al 100%. De ahí que el consistorio contactó con Continental Auto, cuya dirección, en principio, no puso pegas para que sus vehículos llegasen al interior de Cintruénigo.

Conda, inicialmente, argumentó que se perdía tiempo con las paradas en la estación cirbonera. Posteriormente, según indicó el alcalde, y tras una conversación con el responsable de la empresa navarra, se logró "la necesaria cooperación" por parte de la compañía. De este modo, desde hace escasas fechas, los autobuses de Continental Auto y Conda dejan y recogen a sus viajeros en la nueva estación de autobuses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra