Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva acusó las bajas ante el líder

Al conjunto de Tudela le faltó también ilusión frente al mejor equipo de esta categoría, que no tuvo ningún problema para sumar los puntos

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.

El Senda Viva-Estructuras Corellanas perdió frente al líder e invicto Adelma, en su visita a la pista Numancia de Cantabria. Aparte de tener de rival al mejor equipo de la categoría, el conjunto de Tudela se desplazó con las bajas de Emilio Sumelzo, Sergi Gimeno y el meta Mourad Mahmed, lesionados. Además, Darío Calahorra jugó en inferioridad de condiciones físicas debido a la lesión que se produjo frente al San Antonio, que le tuvo toda la semana mermado.

Fue incluido a última hora en la convocatoria.

El partido tuvo muy poca historia porque el Senda Viva no fue en ningún momento una amenaza para el Adelma, que se fue distanciando en el marcador conforme fueron avanzando los minutos del partido.

A los jugadores riberos les faltó ilusión y muy pronto dieron el partido por perdido. La falta de acierto ante la portería cántabra fue otro factor que mermó la moral. Darío Calahorra no estaba en plenas condiciones, y Enrique Gómez e Iñaki Iriarte no tuvieron su día ycometieron varias imprecisiones.

Al conjunto de Tudela le faltó también contundencia defensiva, y los jugadores locales aprovecharon esta circunstancia para buscar con facilidad la portería. En el lado positivo hay que destacar al canterano Andrés Inaga, con tres goles, y la recuperación de Alberto Garrido tras varias lesiones seguidas. O.S.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra