Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO-PRIMERA NACIONAL

El Huguet Arenas cae derrotado en dos frentes

El equipo masculino aguantó diez minutos al Hotel Villa Goma de Zaragoza y el femenino no pudo sorprender al Helios

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Mala jornada de los dos equipos de categoría nacional del Huguet Arenas, que perdieron en sus desplazamientos a Zaragoza. El equipo masculino fue vapuleado por el Hotel Villa Goma, que le derrotó por un contundente 99-54. La sección femenina dio la cara en la pista del Helios, pero el conjunto maño también se anotó el triunfo por 63-48.

En apenas diez minutos se decidió el enfrentamiento masculino. El Huguet Arenas estuvo a un buen nivel hasta entonces, pero tras el primer cuarto el Hotel Villa Goma aprovechó las facilidades de su rival para irse cómodamente en el marcador.

Por el Huguet Arenas anotaron y jugaron: Albo (3), Moreno (10), Larrarte (6), López (6), Sanz, Ruiz (13), Domínguez (4), Alberti (7) y Ochoa (4).

Difícil compromiso

La salida no era propicia para el Huguet Arenas femenino a la cancha del Helios, pero las jugadoras de Tudela afrontaron el partido con gran ilusión y ganas frente al segundo clasificado, a pesar de que en ningún momento se les vio con posibilidades de conseguir un resultado positivo.

Por el Huguet anotaron: Lis (7), Irantzu, Itzi (4), Tania (8), Patricia (7), Laura (16), Arpón y Maite (6).

Marcador parcial: 20-12, 30-22; 42-36 y 63-48.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra