Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Estella presenta en Madrid las cuentas del centro tecnológico

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

1 El inicio de un proyecto diferente para Estella. Concebido como el primer centro tecnológico de Estella, el Miguel de Eguía arrancó en la pasada legislatura con el compromiso de inversión de 10 millones de euros por parte del Ministerio de Educación. Su desembolso se ha ido materializando mediante enmiendas presupuestarias del PNV y PSOE en Madrid entre 2006 y 2008 .

2 Una institución que comienza a tomar forma. El centro tecnológico dejará este año de ser una promesa para comenzar a emerger físicamente en el polígono industrial que se está comenzando a urbanizar junto a la salida de la A-12. Aunque las obras han comenzado por los trabajos preliminares, apenas perceptibles, en las próximas semanas el terreno comenzará a cambiar de fisonomía para servir de base a esta institución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra