Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Buen balance del bádminton local en el circuito nacional

El club de Estella desplazó a 21 jugadores de las categorías sub 17 y sub 15 a Xátiva para participar en una prueba

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Continúa la actividad para el bádminton estellés. Veintiún de sus jugadores de diferentes edades se desplazaron a Xátiva los días 9 y 10 de febrero para participar en la séptima prueba del circuito nacional de categorías sub 15 y sub 17. Los participantes en esta nueva convocatoria deportiva consiguieron situarse en seis de las diez finales disputadas a lo largo de ese segundo fin de semana de febrero.

En categoría sub 17 se obtuvieron los siguientes resultados: individual femenino, Maite Marco quedó en primer lugar y Laura Montoya en segundo; en doble masculino, la pareja formada por David Ruiz de Larramendi e Íñigo Andueza se hicieron con el primer puesto en la clasificación; y doble femenino, Laura Montoya y Maite Marco, en la primera posición.

La otra categoría que tomó parte en la prueba, la sub 15, se resolvió de la siguiente manera: individual masculino, Íñigo Urra segundo clasificado; individual femenino, Nelly Iriberri, segunda clasificada; y doble mixto, de nuevo Nelly Iriberri, esta vez con Íñigo Urra como pareja, se hicieron con un segundo lugar en la clasificación. Los resultados ofrecieron un balance positivo de la presencia del club estellés en el circuito nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra