Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN LUIS VIDAL CONDUCTOR DE VILLAVESA

"Los coches no nos respetan los carril bus"

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

Las rutas que cubren los chóferes de villavesas son sinuosas. No sólo por las características de algunos trazados por ciudad, también por las "trampas" que se encuentran. "Es complicado conducir, y más si los coches nos dificultan la conducción", asegura Juan Luis Vidal. "La actitud de muchos conductores de turismos es incomprensible. Dejan sus vehículos en las zonas reservadas para las villavesas y es muy difícil acercarse a la acera. La parte de atrás se queda separada y se convierte en una odisea con una persona minusválida. Es imposible bajar la rampa de acceso. El único carril bus que suelen respetarnos es el que va desde la avenida Baja Navarra hasta la plaza de Merindades, pero es una de las excepciones."

Para José Luis Vidal, "hay mucha gente y pocas líneas de autobuses. Los del transporte urbano es una especie de pescadilla que se muerde la cola: la gente no coge el autobús porque el transporte público está mal, y las villavesas no mejoran porque los ciudadanos no las utilizan".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra