Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

23 PARQUES EN LA CIUDAD

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Entre ellos, los más conocidos son: Ciudadela, Vuelta del Castillo, Yamaguchi, Antoniutti, Taconera, Media Luna, campus universitarios y el parque del Arga.

FUERA DEL CONCURSO convocado por el Ayuntamiento quedarán el parque de la Taconera, con 141.425 metros cuadrados, y el de la Media Luna, de 55.797 metros. Del mantenimiento de estos dos parques se encarga directamente el Servicio Municipal de Jardines. Lo mismo sucede con el parque del Arga, encomendado a Empleo Social y a la Escuela Taller de Medio Ambiente.

4.350.000

EUROS ANUALES

Es lo que costará mantener anualmente las zonas verdes de Pamplona. Tanto para la zona A como para la B, las adjudicatarias deberán contar con una plantilla no inferior a 51 personas repartidas de la siguiente manera: un técnico responsable de la contrata, un encargado general, un administrativo, 4 maestros jardineros o encargados, 2 oficiales fontaneros de 1ª, 8 oficiales jardineros de 1ª y 34 jardineros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra