Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

28 mujeres y jubilados se forman en sendos cursos de informática en Olazagutía

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Un total de 28 mujeres y jubilados iniciaronel lunes sendos cursos de "Introducción a la informática, Internet y correo electrónico", en el marco de una experiencia de formación exclusiva dirigida a ambos sectores de la población bajo el auspicio del Gobierno de Navarra, en colaboración con la Asociación Cederna Garalur. Cada ciclo tiene una duración de 25 horas.

Con su asistencia, los alumnos se inician o perfeccionan sus conocimientos en nuevas tecnologías en el Aula de Informática cedido por el Ayuntamiento de Olazagutía. La asociación Cederna-Garalur subraya, en este sentido, la colaboración y el interés mostrado por las corporaciones municipales en la formación de sus vecinos: "Sin duda la colaboración de los Ayuntamientos es muy importante para desarrollar los cursos en los distintos municipios, ya que su colaboración permite disponer de locales con conexión a Internet y de este modo acercar los cursos a sus localidades".

El programa formativo es de similares características al emprendido en otras localidades navarras, donde colectivos de pensionistas y mujeres han podido acercarse a las nuevas tecnologías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra