Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PSN lamenta que Comptos "no sea más contundente"

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • B.A. . PAMPLONA

Amanda Acedo (PSN) preguntó al presidente de Comptos, Luis Muñoz, por las posibles ilegalidades cometidas en la compra del 1% de Iberdrola, e incluso si pudo haber una "desviación de poder" por parte del ex consejero Francisco Iribarren cuando instó a Sodena a la adquisición.

Muñoz en ningún momento dijo que se hubiese cometido una ilegalidad. Su respuesta no satisfizo a Acedo quien señaló que el órgano fiscalizador "tiene que ser más contundente y más rotundo". Subrayó que, de lo contrario, puede haber "problemas" para "poder entender que a un alcalde se le pueda decir que por un solo documento no ha cumplido los procedimientos legales. Es que aquí no faltaba un documento. Se empezó con un documento y se terminó gastando 173 millones".

Muñoz respondió que los informes de la Cámara son "técnicos, objetivos, profesionales e independientes. Siempre, aunque sea sobre un alcalde del pueblo más pequeño de Navarra". Acedo contestó que era algo que ella no ponía en duda.

José Andrés Burguete (CDN) calificó como "muy graves" y "preocupantes" las palabras de la socialista que, a su juicio, había "intentado mediatizar" a Comptos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra