Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS FONDOS FEDER

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

1 Qué son. Son las ayudas dispuestas en la Unión Europea para las regiones menos favorecidas, a fin de que se recuperen del atraso que sufren. FEDER significa Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

2 Para qué sirven. Además de mejorar la cohesión, se pretende que los FEDER incidan en la competitividad regional, el empleo y la cooperación transfronteriza. Se marcan el objetivo de promover el desarrollo económico sostenible impulsando Ia investigación y el desarrollo tecnológico, la innovación, la sociedad de la información, las energías renovables, las inversiones de las Pymes, etc.

3. Cómo informarse. En los próximos meses se darán a conocer las convocatorias promovidas por entidades públicas a las que pueden acceder empresas y otras instituciones. Para saber más: Punto de Información "Europa Direct". C/ Tudela, 24, Pamplona (848 426425).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra