Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene en una semana a ocho presuntos autores de malos tratos

Uno de ellos ha ingresado en prisión por incumplir la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su esposa y amenazarla

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 14:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a ocho hombres en la última semana como presuntos autores de delitos de malos tratos, uno de los cuales ha ingresado en prisión por incumplir la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de su esposa y amenazarla con un cuchillo.

Se trata de un vecino de 53 años del concejo de Zabalza que fue arrestado el viernes y al que su mujer ya había denunciado por malos tratos psicológicos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Además, el domingo se produjo en Villafranca la detención de un vecino de 33 años por intentar agredir sexualmente a su esposa, quien relató haber sufrido episodios de malos tratos con anterioridad.

Ese mismo día, en Sangüesa, la Policía Foral detuvo a un hombre de 61 años que presuntamente amenazó con un cuchillo a su esposa, que declinó interponer una denuncia, al igual que en Tudela, donde agentes de este cuerpo presenciaron una agresión en la calle y alcanzaron a un hombre de 43 años. En ambos casos la Policía actuó de oficio.

También el domingo, en Pamplona, un vecino de Noáin de 38 años fue detenido tras la denuncia interpuesta por su mujer, que aportó un parte de lesiones por una agresión y relató antiguos episodios de malos tratos.

El sábado fue detenido en Buñuel un vecino de 34 años tras la denuncia que presentó su mujer por los golpes y puñetazos recibidos en la cara y, el viernes, la Policía Foral recibió un aviso sobre una posible agresión en un domicilio de Etxarri-Aranatz protagonizada por un joven de 19 años y en el que la mujer presentaba heridas sangrantes en el rostro y hematomas en el brazo.

Finalmente, el miércoles, fue detenido en Corella un hombre de 27 años por intentar ahogar con una toalla a su pareja, que denunció haber sufrido malos tratos en los últimos cinco años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • falta uno de ansoain ,q le rompio una costilla a una amiga mia divorciada de el,en una semana dos veces le ha pegado lo han denunciado y dicen q sino hay sangre no pueden detenerlo,q no esperen mucho,una
  • ya vale de tantos malos tratos el primer problema grave de españa es la violencia de genero y no el terrorismo,vamos a darle la importancia ke merece a estos casos y acabemos con esta lacra con mano dura,como hacen con los demas ruben
  • Enhorabuena para los foralines y para la sociedad en general. que paguen por las agresionesMaika

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra