Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Fallece un joven guipuzcoano al chocar con un camión en Castejón

Mikel Martiarena Bengoetxea, de 27 años, viajaba en una furgoneta, cuyo conductor resultó herido leve

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El vecino de Oiartzun (Guipúzcoa) Mikel Martiarena Bengotxea, de 27 años, falleció ayer por la mañana en un accidente ocurrido en la N-232 (Castejón-Cortes), a la altura del hotel Villa de Castejón. El fallecido viajaba de copiloto en una furgoneta que cuando maniobraba para incorporarse al citado establecimiento, recibió el impacto de un camión. El conductor, vecino de Irún X.A.Z., de 19 años y vecino de Irún, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El chófer del camión también sufrió heridas leves, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El suceso tuvo lugar a las 13.35 horas en el kilómetro 83,4 de la N-232. La furgoneta en la que viajaba el fallecido, una Renault Master matrícula 9851 FFX, circulaba en sentido Logroño y tomó una oreja situada a la derecha de la calzada para incorporarse al Hotel Villa de Castejón, que se encuentra enfrente.

Cuando cruzaba la carretera, un camión que circulaba en dirección a Zaragoza, chocó contra el lateral de la furgoneta, en el lado del copiloto. El camión, un Renault Magnum matrícula 6138 FMV, con semi remolque matrícula R9327BBG, transportaba papel reciclado.

Al lugar del accidente se desplazaron una unidad de bomberos, dos ambulancias, y dos patrullas de Tráfico y un equipo de atestados de la Policía Foral. Sobre el terreno, los equipos de asistencia intentaron la reanimación de M.M.B., aunque no pudieron evitar su fallecimiento. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Con el accidente de ayer, cuatro personas han perdido la vida en tres accidentes de tráfico en la Comunidad foral en lo que va de año. Los otros dos accidentes mortales de 2008 fueron en Tafalla y Lodosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra