Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN critica "la desmedida campaña institucional" del Gobierno sobre las mejoras en el ambulatorio Solchaga

El grupo parlamentario socialista preguntará a la consejera Kutz en el próximo pleno sobre esta cuestión

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 14:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El PSN mostró hoy su satisfacción por la puesta en marcha de las mejoras en el ambulatorio general Solchaga de Pamplona, aunque a la vez criticó "por desmedida e inapropiada la campaña institucional que ha lanzado estos días el Gobierno foral por este motivo".

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Roberto Jiménez, consideró, a través de un comunicado, "que es sintomático que el Gobierno de UPN y CDN plantee una campaña institucional de este calibre en plena campaña electoral, y precisamente, en un contexto en el que la política de salud del Gobierno foral hace aguas por doquier".

Roberto Jiménez recordó que el Gobierno ha insertado anuncios a color a doble página en los diarios locales de más difusión, ha colocado este anuncio institucional en marquesinas de toda la ciudad y va a enviar, en plena campaña electoral, cientos de miles de folletos a los ciudadanos de la comarca de Pamplona".

Por eso, los socialistas esperan que esta campaña "no sea una nueva estratagema del Gobierno foral para maquillar la realidad de los problemas sanitarios de Navarra, de los médicos y enfermeras rurales o la carrera profesional de enfermería, entre otros".

Por este motivo, el Grupo Parlamentario Socialista a través de su portavoz, Roberto Jiménez, preguntará a la consejera de salud, María Kutz, en el próximo pleno del Parlamento sobre esta campaña institucional. La pregunta oral se formulará como pregunta de máxima actualidad dentro del orden del día de la sesión del próximo jueves 28 de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A mí sólo me vale que ese servicio de urgencias realmente lo sea. Si no lo es, también recriminaré al Gobierno que nos venda humo.Paciente

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra