Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Catalán denuncia las "descalificaciones e insultos" hacia UPN en el mitin del PSOE

Los dirigentes socialistas aseguraron el lunes que Mariano Rajoy "es un problema" para Navarra, España y también para UPN

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 13:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general de UPN, Alberto Catalán, ha denunciado las "descalificaciones e insultos" vertidos a su juicio por los socialistas en el mitin celebrado el pasado lunes en Pamplona, en el que participaron el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y candidatos del PSN.

En este acto electoral, los dirigentes socialistas aseguraron que el líder del PP, Mariano Rajoy, "es un problema" para Navarra, España y también para UPN, "que lo ha quitado hasta de los carteles" de la campaña.

Al respecto, Catalán ha manifestado en rueda de prensa que "cuando no se tiene otro tipo de argumentos" el PSOE "siempre recurre a intentar menospreciar al adversario político o a descalificarlo", tras lo que ha insistido en que en el acto "hubo descalificaciones e insultos impropios de una formación política" que "no aportan absolutamente nada" .

"UPN lo que tiene son unos principios y unos valores que lo recogemos, independientemente de las personas, en unas ideas políticas", ha remarcado Catalán, quien ha asegurado que "la marca y el cartel de esta coalición es el que es, independientemente de que aparezca un candidato o no".

Ha recordado asimismo que en ninguna campaña general UPN ha presentado las caras del candidato a la presidencia del Gobierno de España en los carteles y vallas, ya que, a su juicio, "lo importante es que UPN no se basa única y exclusivamente en la cara o en el tirón que tiene una persona concreta, ni basamos la campaña en ello, en contra de lo que realiza el PSOE".

En ese sentido Catalán ha subrayado que el PSOE "parece que tiene algo que esconder u ocultar" ya que "le da miedo sacar las siglas del partido en su propia campaña electoral, mientras que a UPN, no".

"Nosotros estamos muy orgullosos de ser de UPN y de haber firmado un acuerdo con el Partido Popular porque consideramos que es la mejor fórmula para obtener los mayores beneficios para UPN y también para Navarra", ha recalcado Catalán, quien ha mostrado su convencimiento de que "si el Gobierno de España es del PP, a Navarra le va a ir mucho mejor y también a España".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La manifestación nunca fué anti PSOE. Lo fué en contra de la negociación con los Etarras. Siempre sobre la mesa ha estado la incorporación de Navarra en Euzkadi, para hacer la Euskalherria del PNV. De no haber habido la manifestación igual estaríamos ya vendidos con pactos estatutarios y zarandajas. Pero no esto nunca será posible ya que todos somos NAVARROS.Fuero y Libertad.
  • BRAVO ALBERTO, ASI SE HABLA. siempre navarro, siempre español
  • aupa UPN! gora UPN! arriba UPN! oeeeoeoeoeeee!!!!!!!uno de UPN
  • ayyyy carmencita mía... ¿tú vives en los mundos de yupi o dónde? anda y baja a la realidad, que andas un poco perdida... y lee por favor el comentario de Jorge, que está basado en datos OBJETIVOS y está a tu alcance si solo te molestaras un poco en leer e informarte.Saluda a yupi de mi parte, amiga Carmen.
  • ¿ Es este el mismo "catalan" que se manifestó con toda la cúpula de PP por Pamplona en la manifestación "antiPSOE" ? Creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra