Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Retiran el carné al jefe de policía de Mataró por conducir ebrio

Joan Francesc Giménez pasará ocho meses sin poder conducir porque triplicó la tasa de alcoholemia permitida

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA

El jefe de la policía local de Mataró (Barcelona), Joan Francesc Giménez Cernuda, se quedó sin carné de conducir para los próximos ocho meses por conducir bajo los efectos del alcohol. Ésta es la sentencia del titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona, que lo condenó también a pagar una multa de 480 euros y a 21 días de trabajos comunitarios por haber triplicado la tasa de alcoholemia permitida en un control que se le practicó en Barcelona la madrugada del pasado 15 de enero.

A día de hoy, Giménez Cernuda continúa ejerciendo de jefe de la policía local, aunque permanece a la espera de un expediente informativo que están elaborando los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Mataró para emprender las medidas oportunas. Desde el consistorio se prefirió no realizar "valoraciones prematuras".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra