Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido otro menor por su presunta implicación con un apuñalamiento en Las Palmas

El crimen se produjo el pasado domingo en la capital grancanaria

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 11:55 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detuvo anoche a otro menor, de 17 años, como consecuencia de las investigaciones que se desarrollan para aclarar la muerte de un hombre de 41 años que fue apuñalado el domingo pasado en la calle Primero de Mayo de la capital grancanaria.

Con esta última detención, a la que podrían sumarse otras, ya que la investigación continúa abierta, ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, son dos los menores apresados en relación con este caso, a los que se suman otros dos varones adultos.

El primer menor detenido por su presunta implicación en esta muerte pasó ayer a disposición del Juzgado de Menores, según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en un comunicado.

Hoy está previsto que los otros dos presuntos implicados adultos, identificados como Jordán Q. M. y Daniel H.R., pasen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria, ha indicado el TSJC.

El crimen se produjo el pasado domingo cerca de las 16.00 horas en las inmediaciones de la oficina de Correos situada en la calle Primero de Mayo.

La Policía investiga las causas del homicidio y si obedece a un posible ajuste de cuentas por cuestiones de drogas, ha indicado la subdelegada del Gobierno en Canarias, Laura Martín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra