Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Bruselas alerta a España de los riesgos del envejecimiento de la población

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BRUSELAS

Evitar los recortes de impuestos o los aumentos del gasto En plena batalla de ofertas electorales de reducciones de impuestos, la Comisión Europea reclamó ayer a España que, en el actual contexto de ralentización económica, evite recortes de impuestos o aumentos del gasto que puedan poner en riesgo el equilibrio presupuestario.

El superávit proporciona un "margen de seguridad" El comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, consideró que España tiene un "margen más que holgado" para mantener el superávit de las arcas públicas, lo que capacitará al país para mantener una situación presupuestaria saneada.

Previsiones demasiado optimistas Bruselas considera demasiado optimista la previsión de crecimiento del Gobierno para 2008, que es del 3,1%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra