Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Chambery galo y el Astrakhan ruso, rivales europeos para Cai Aragón y Valladolid. El Chambery Savoie HB francés y el Zarja Kaspija Astrakhan ruso serán los rivales del Cai Aragón y Valladolid en los cuartos de final de la Copa EHF y la Recopa de Europa, tras el sorteo celebrado ayer en Viena. El partido de ida entre el conjunto maño y el francés será en Francia el 8 ó 9 de marzo y en el de vuelta, en Zaragoza, una semana después. Por su parte, el Valladolid viajará a Rusia el 8 ó 9 de marzo, y la vuelta, en Valladolid la semana siguiente.

Barcelona y Ademar juegan hoy en la Liga. El Barcelona y el Ademar León afrontarán hoy sus partidos de Liga ante el Cai Aragón (19h) y el Tabisam Torrevieja (20.30h)respectivamente.

El Torrevieja impugna su duelo con el Teka. El Torrevieja impugnó ante la Asobal el resultado del partido con el Teka Cantabria, al entender que hubo un gol de más contabilizado en la cuenta del equipo santanderino (25-24).

Sigue la polémica por los Preolímpicos asiáticos. El Tribunal de Arbitraje del Deporte será el organismo encargado de zanjar el conflicto generado en Asia en la fase de clasificación olímpica del balonmano. La Federación Internacional (IHF) ordenó la anulación de los preolímpicos asiáticos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra