Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanzol promete trabajo en su presentación con el Hércules

El portero navarro llega al club alicantino con el objetiov de poner difícil la titularidad a Unai Alba

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 16:14 h.
  • AGENCIAS. Alicante

El portero Richard Sanzol realizó hoy su primer entrenamiento como nuevo jugador del Hércules y en su presentación posterior ante los medios de comunicación prometió "trabajo" para intentar "poner difícil" la titularidad a Unai Alba. Sanzol afirmó que su fichaje por el Hércules le supone "un nuevo reto" en su carrera deportiva después de que quedarse sin equipo esta temporada. "Tenía ganas de volver a un vestuario profesional", comentó el meta navarro, quien entrenaba con la Agrupación Deportiva San Juan, de la Tercera División navarra.

"No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes", insistió Sanzol, quien se quedó sin equipo tras desechar ofertas a la espera de que le llegaran mejores y ahora confía en poder aportar al Hércules "las cualidades" que le han permitido "estar tantos años en el mundo del fútbol".

El nuevo jugador del Hércules conoció hoy a sus nuevos compañeros, de los que sólo había coincidido antes en un mismo vestuario con el centrocampista Álvaro Cámara, la pasada temporada en el Albacete.

Respecto a la posibilidad de jugar y hacerse con un sitio en el equipo titular del técnico Andoni Goikoetxea, Sanzol reconoció que Unai Alba "parte con ventaja" por llevar más tiempo en la plantilla y ser el portero que juega habitualmente pero insistió en la idea de "ponerle difícil" la titularidad.

En cuanto a la trayectoria del Hércules en la temporada, opinó que a su nuevo equipo le ha faltado la "regularidad" que han tenido otros clubes y abogó por ir "partido a partido" para intentar escalar posiciones en la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra