Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Petacchi vence al esprint en la meta de Jaén

El pelotón neutralizó a trece kilómetros de la llegada la escapada de López Gil y Sarabia Díaz

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. JAÉN .

El italiano Alessandro Petacchi, uno de los mejores llegadores del mundo, ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se disputó ayer entre Otura (Granada) y Jaén, con un recorrido de 174 kilómetros, después de vencer al esprint a Giovanni Visconti, el actual campeón de Italia.

El español Pablo Lastras García, corredor del Caisse D"Epargne, es el nuevo líder de la general, al relevar al francés Clement Lhotellerie, que llegó un minuto y treinta y ocho segundos después que el ciclista español.

De nuevo, el protagonista fue el español José Antonio López Gil, conocido como El Malagueta, que sacó fuerzas para estar 158 kilómetros escapado en compañía de otro ciclista, el español Ignacio Sarabia Díaz, del Extremadura Solidario. López Gil saltó muy pronto y en el kilómetro ocho se le unió Sarabia. Llegaron a tener 6 minutos, pero el pelotón neutralizó la escapada a trece de la meta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra