Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pedaladas

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. JAÉN .

Dusseldorf, Rotterdam y Utrecht piden una salida del Tour. La ciudad alemana de Dusseldorf y las holandesas de Rotterdam y Utrecht han hecho oficial su petición para organizar los prolegómenos y salida del Tour de Francia del año 2010.

Azevedo anuncia su retirada. El ciclista portugués José Azevedo (Benfica) anunció ayer su retirada al final de la presente temporada, después de 15 años de carrera profesional, en la que ha logrado un quinto y un sexto lugar en el Tour de Francia.

Astana tampoco estará en la Tirreno y en la Milán-Sanremo. El Astana del español Alberto Contador, excluido del Tour y Giro, tampoco ha sido invitado para participar en la Tirreno-Adriático y la clásica Milán-Sanremo.

Vuelve el Mont Ventoux. La París-Niza, que se celebrará entre el 9 y el 16 de marzo, volverá a ascender al legendario Mont Ventoux, un puerto por el que no pasaba la prueba desde 1987.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra