Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Martín negocia hoy su posible fichaje por el Alavés

El club vitoriano le quiere como sustituto de Uribe aunque el de Campanas debería pagar una cláusula a Osasuna

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. / F.C. . PAMPLONA

El hasta ahora entrenador de Osasuna Promesas, Enrique Martín Monreal, negociará hoy en Vitoria su fichaje por el Alavés después de que el club le hiciese ayer una oferta al de Campanas para sustituir en el banquillo de Mendizorroza al cesado Josu Uribe.

Mientras la prensa vitoriana daba ayer por segura la llegada de Martín al Alavés, en Pamplona el propio técnico navarro prefirió guardar silencio y meditar la oferta que el club babazorro le ha puesto sobre la mesa. Hoy está previsto que el entrenador, un habitual en todas las ternas a la hora de reflotar a un equipo en Segunda, se desplace a la capital alavesa para negociar las condiciones.

De cualquier forma, desde varios sectores del entorno del técnico se veía ayer con escepticismo que el de Campanas recale en Vitoria por varias razones. La más importante de ellas, una cláusula que Monreal debería pagar a Osasuna en caso de abandonar el club.

El precedente del Elche

Y es que en todo el affaire con el Alavés está coleando con fuerza el frustrado fichaje del técnico rojillo por el Elche. Ocurrió hace ahora un año. Entonces el conjunto ilicitano quiso fichar a Martín para tratar de reflotar al equipo en Segunda tal y como ocurre ahora con el Alavés. Pero la falta de acuerdo con Osasuna finalizó la operación. Tras esto, Martín Monreal, al que aún le restan dos años y medio de vinculación con Osasuna, y el club rojillo introdujeron una cláusula en el contrato del entrenador por la cual el de Campanas puede romper unilateralmente su relación con los rojillos siempre y cuando pague una cantidad al club. Pase lo que pase, Enrique Martín, que entre otros ha dirigido a Osasuna, Leganés, Burgos, Terrasa y Xerez, no debe olvidar que en casa queda el Promesas en una situación más que complicada en Segunda B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra