Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Martín se queda en el Promesas

Martín desecha la oferta del Alavés a pesar de reconocer que pierde dinero

El técnico navarro dice que está involucrado con sus jugadores en la lucha por lograr la permanencia con Osasuna Promesas

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 14:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico navarro Enrique Martín ha anunciado hoy que ha desechado la oferta para entrenar al Alavés, que le había ofrecido la dirección del equipo hasta el final de temporada tras la destitución de Josu Uribe, a pesar de reconocer que ha perdido "bastante dinero" con esta decisión.

Martín, actual entrenador del filial de Osasuna en Segunda División B, ha explicado en conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar que se queda en Pamplona al estar involucrado con sus jugadores en la lucha por lograr la permanencia con Osasuna Promesas.

"Quisiera agradecer públicamente el interés que ha mostrado por mí el Alavés, pero en este momento entiendo que tengo que estar con mis jugadores, involucrado totalmente en la salvación del Promesas y, aun teniendo esta posibilidad, que entiendo que es muy bonita y apetecible, he decidido que me quedo para luchar con mis jugadores por la salvación del Promesas, así de claro", ha asegurado.

Martín ha aclarado que esta oportunidad ha sido "totalmente diferente por muchos motivos" a la que se le abrió el año pasado con el Elche, que al final no fructificó, y ha subrayado que ha sido una decisión tomada en "conciencia", después de indicar que no ha podido dormir en toda la noche pensando en esta decisión.

"Pierdo bastante dinero, porque era un contrato bonito y muy atractivo, pero entiendo que psicológicamente no estás lo suficiente motivado, no por la entidad a la que vas, porque Vitoria es impresionante. Psicológicamente, mi conciencia me dictaba que no podía abandonar a mis chicos", ha precisado Martín.

En este sentido, ha agregado: "He renunciado a un buen contrato, pero quiero ser feliz. No quiero comprometer a un gente que se ilusiona conmigo, no le puedo vender la moto como realmente la tengo que vender. Para no ir con la mente fresca y bien limpia, no me muevo absolutamente a ningún sitio".

"El año pasado la cosa fue totalmente diferente y probablemente el año pasado me hubiese ido", ha comentado Martín, que entonces encontró dificultades por parte de Osasuna para abandonar el club.

Al respecto, ha precisado que ahora no tenía ningún problema para dejar Pamplona: "Yo tengo unas cláusulas de rescisión, pero no había ningún problema por parte del club. Mi conciencia está por encima de todo y la quiero tener muy tranquila y, sobre todo no quiero engañar a nadie, porque para mí lo fácil hubiese sido firmar, aunque me habrían criticado aquí".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Muy bien hecho, no es el dinero lo más importante. Yo creo que pronto te harás cargo del primer equipo, de todas formas. Y corroboro lo dicho por javi, eres muy zorrete. Me acuerdo de cuando le quitaste el balón con el pie a un jugador que iba por la banda porque te parecía que el árbitro había pitado fuera...Claro, claro, y voy yo y me lo creo :)Barnaclerojillo
  • Creo que esta esperando a ver si echan a Ciganda, tras jugar con el Atletico y el Villarreal y disfrutar entrenado a un primera en vez de a un segunda.Rakel
  • No se si habrá hecho bien o no, pero seguro que ha pesado que el primer equipo va muy mal y ahora tiene 2 partidos dificiles y que si al Cuco lo votan..... Martin en el primer equipo de Osasuna. Enrique, siempre has sido muy zorro....javi
  • martin siempre ha sido un caballero. fantasticoedu
  • aupa martin,eso es un señor en toda regla,eso es sentir los colores no como algunos ruben

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra