Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla retoma los entrenamientos en doble sesión con baja de Kike Sola

El delantero navarro se ha entrenado de forma individual y hasta mañana no se valorará las opciones de reincorporarse al grupo

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 21:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La plantilla de Osasuna ha retomado hoy los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, con una doble sesión en la que ha faltado el delantero navarro Kike Sola debido a la lesión producida el pasado domingo contra el Levante. Sola acabó el encuentro en el Ciutat de Valencia con una torsión en el tobillo derecho, lesión que le ha impedido ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros, ni en la sesión física de la mañana ni en la táctica del entrenamiento vespertino.

El delantero navarro únicamente se ha entrenado de forma individual y hasta mañana no se valorará las opciones de reincorporarse al grupo, aunque los servicios médicos del club confían en su recuperación para el partido del domingo.

Por contra, el suizo Xavier Margairaz y el sevillano Enrique Corrales, que fueron bajas para el partido ante el Levante por diversos problemas físicos, se han entrenado con normalidad, si bien todavía no disponen del alta médica.

Pendientes del estado de Sola, Osasuna cuenta de momento con las bajas seguras de los lesionados Javad Nekounam y Miguel Flaño para el encuentro del domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra