Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAZA

La comisión asesora tratará los daños a la agricultura

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Adecana solicitó recientemente al Departamento de Desarrollo Rural y Medio ambiente la reunión extraordinaria de la Comisión Asesora de Caza para tratar la situación del conejo en Navarra y la problemática de daños a la agricultura. Finalmente, se ha convocado esta junta, que tendrá lugar el 26 de febrero, martes, a las 10.00.

Para conocer la opinión de los cazadores y trasladarla al seno de la comisión la asociación ha convocado a los representantes de las sociedades de la zona centro y sur afectadas a una reunión el viernes 22. Será a las 19.30 en el Parador Los Abetos. Otro de las metas del encuentro es dar a conocer al cazador la postura, trabajos y reuniones que se ha mantenido sobre el tema.

Manifestación en Madrid

Por otro lado, la Federación Navarra de Caza informa, en referencia a la manifestación del 1 de marzo en Madrid Por el campo, la caza y la naturaleza,de que todos los federados que estén interesados en asistir se tendrán que dirigir al teléfono de la Federación Navarra 948207964 o al mail: fncaza@telefonica.net.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra