Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Irán rompe con Javier Clemente

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. TEHERÁN

Irán busca un nuevo seleccionador nacional de fútbol después de que Javier Clemente se negara a residir por contrato en el país, anunció el presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Alí Kafashian. Así acaba la rocambolesca historia del fichaje de Clemente, que ha durado varias semanas debido a los desacuerdos sobre los términos de su contrato y que deja sin entrenador a uno de los grandes equipos asiáticos en plenas eliminatorias para el Mundial de 2010.

Irán había añadido una cláusula al contrato firmado por Clemente en la que se le autorizaba a salir de Irán sólo dos veces al año y con un permiso especial para efectuar otros desplazamientos.

Clemente dijo ayer que no tenía ni idea del cambio de la federación iraní. "No tengo ni idea, porque el contrato que hicimos de mutuo acuerdo, ellos quieren cambiarlo y yo no quiero que se cambie. Si ellos no quieren cambiarlo (el contrato) y, sin cambiarlo, no quieren que yo sea el seleccionador, pues lo romperán. Pues que lo rompan y ya está", comentó Javier Clemente al hilo de las informaciones llegadas de Teherán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra