Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

"Il bello", en la bici y la moda

Mario Cipollini regresa, a punto de cumplir los 41, a la bicicleta y, de paso, a su otra gran pasión, el mundo de la moda

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. SANTA ROSA (EEUU) .

Pasar varias horas montado en una bicicleta en una carrera profesional duele. Y duele más si uno está a punto de cumplir 41 años. Es el caso del velocista Mario "il bello" Cipollini, que ha regresado al ciclismo, tres años después, de la mano de un equipo que le permitirá una incursión en su otra gran pasión: la moda.

Hace tres años se marchó del ciclismo en la clásica Milán-San Remo. En su primera etapa en la Vuelta a California, el lunes, cedió 5:17 minutos respecto al vencedor, el argentino Juan José Haedo. "Estoy tan cansado...", acertó a decir al cruzar la meta de Santa Rosa.

Cipollini regresa de la mano del controvertido fabricante de vaqueros Mike Ball, que eligió el herido ciclismo para dar publicidad a sus prendas a través del equipo Rock Racing. Lo ha hecho recurriendo a su mediático amigo Cipollini y buscando el titular más fácil cuando de las dos ruedas se trata: el doping.

Al "ciclismo-espectáculo" de Ball le interesaba Cipollini. El italiano será su prolongación en la carretera y ya le asesora en sus negocio de pantalones vaqueros, que reporta cada año a Ball 500 millones de dólares.

Ball está encantado de contar a su lado con la presencia de "il bello", que en Italia ha sido investigado por evasión fiscal. "Es un buen amigo, me da buenos consejos. Seremos amigos para siempre. Este tipo es una verdadera estrella del rock. Yo tengo mis momentos, pero él me supera. Es fantástico, muy divertido", dijo el empresario estadounidense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra